lunes, 12 de noviembre de 2007

Vamos Entrando

casijugoso.blogspot.com

Bueno, para todos los que entraron con la esperanza de que iban a encontrarse con un "buen blog" o para aquellos que lo encontraron de pura casualidad, me temo que no es más que un blog de medio pelo. Originalmente abrí el blog con la idea de subir comentarios sobre bandas de rock históricas, de esas que están plagadas de viejos que marcaron una época y revolucionaron la música, pero finalmente decidí abocar el blog a difundir bandas del medio local que están arrancando o como le gusta decir a nuestros amigos de la ONU: Bandas "en vía de desarrollo".Así que ya sabes, si tenes una banda en vía de desarrollo o conoces alguna, no dudes en acercarte y mandar material o lo que quieras. Bueno, hasta acá llegan mis ganas de escribir, en poco tiempo arranca con toda la fuerza casijugoso.blogspot.com

2 comentarios:

>a>p>z>t>a> dijo...

epa, así como quien no quiere la cosa me toca publicar el primer comentario del blog, menuda responsabilidad, que dure mucho

Indio Sangriento dijo...

Y yo tengo el segundo porque siempre soy segundo en todo, nunca llego al primer lugar en nada.
Bandas en vias de desarrollo? aguante los dedos y pisacharcos, uste sabra... jaja
Saludos!